Despues de 6 dias con esta rom funcionando este es un pequeño resumen del funcionamiento de la misma.
Es una rom AOSP y por lo tanto una rom generalista adapta a nuestros Nubia, no funcionan los infrarojos (me refiero la app oficial de Nubia, el resto de apps es más un problema de que no funcionan en Lollipop), no he encontrado ninguna app de fotos en la que funcione el boton fisico para sacar fotos (¿alguien sabe de alguna?), se puede traducir casi ¾ del sistema y todas las app que se instalan despues al español (de EEUU, pero español) con el pequeño truco descrito al principio de la pagima, funciona SuperSu, Xposed, etc y en general no he encontrado ninguna app que funcione en Lollipop y no lo haga en nuestro telefono (tengo un S3 en el que voy probando versiones de alpha de Lollipop y lo que funciona en el S3 funciona en el Nubia).
En rendimiento esta a la par de la rom de Yirom o incluso un poco por encima (pongo foto del resultado de Antutu) y bastante por encima de cualquier version de android anterior sea 4.4.2 ó
4.4.4.
La duracion de la bateria es, en mi opinion, igual que en la rom stock de Nubia lo cual es un logro bastante grande (normalmente en cada version de android sube el rendimkiento pero baja la duracion de la bateria.
Iré publicando más impresiones de esta rom que esto se queda muy largo.