Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/11, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
jessilopez jessilopez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Vodafone
soy demasiado novata!

Hola a tod@s, soy nueva tanto en android como aki, yo antes tenia el nokia n95, y simplemente lo usaba para llamar, sms y poko mas xq no se sacarle partido a ningun tlf.. me acabo de hacer una portabilidad y me pillado la DHD. Todo lo q escucho me suena a chino total, no entiendo absolutamente nada. aun no la tengo en mis manos me la tienen q enviar y kiero sacarle todo el partido posible, quiero meterla ebooks, ( q ya he encontrado un foro dnd me dicen como ) y simplemente es eso, q yo el tutorial aun con todo lo q viene explicado no entiendo nada . y no kiero tener un peazo movil y solo sacarle partido para llamar y sms. una amiga lo tiene y tiene tambien como una especie de messenger q esta genial y kiero ponerlo.... pero a saber como, y tambien saber como bajarte todas las aplicaciones q me interesen gratuitas etc se q al no tenerla aun es pronto para pedir ayuda pero es q no tengo ni idea de pdas ni de android ni de nada de nada, tambien tng el sonyericcson vivaz y aparte de q me ha salido como el culo de malo tampoco le he sacado partido alguno. espero no haberos mareado mucho, y si alguno se anima a ayudar a esta novata torpe lo agradecere muchoooo. gracias y besotes
Responder Con Cita