La batería del cubot es de 2850 mah , la administración de batería es bastante buena , suele dar unas 5 horas y media -6 horas de pantalla , incluso he llegado a sacarle algo mas con la pantalla poco iluminada , el movil te dura de sobra para el dia , incluso si no lo usas demasiado puedes llegar a dos sin problemas.
Con respecto a la cámara presenta una combinación de 13-8 propia de moviles de gama media , media-alta con un sensor Sony IMX214 Exmor RS , si bien si acercamos mucho la cámara no enfoca del todo bien , la cámara la veo muy correcta , si bien no destaca ni llega al nivel del gionee analizado en mi anterior review , se defiende muy bien de dia , de noche tiene mas pegas , aunque se defiende
con respecto a la cámara delantera o cámara para selfies comentar que son 8 mpx , es muy muy buena para ser una cámara delantera , tiene bastante grado angular , por lo que si os haceis un selfie podreis entrar todos en la pantalla :elrisas:
El sonido del altavoz principal es alto , pero creo que si lo ponemos a tope distorsiona un poco , desde mi punto de vista podrian haberlo mejorado bastante , sobre todo los graves , aunque la colocación es perfecta , sin ninguna duda todos los moviles deberian llevar su altavoz principal en dicha posición , si quereis y me lo pedís podré hacer una prueba de sonido como la realicé con el gionee elife e7 .
Sobre la conectividad sólo cuenta compatibilidad con las bandas 2G y 3G. , el 4G parece que se les ha olvidado :ELRISAS:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
Aunque ahora mismo todos los dispositvos tiene android lollipop de serie , este x11 se ha quedado estancado en android 4.4 kit kat , tiene android puro , cosa que me gusta bastante , como opinión personal diré que me gusta mas android 4.4 que 5-0-5.1 , pero es una opinión personal y hay que contar que el hecho de que no hayan metido lollipop es un aspecto negativo.
La rom viene limpia no trae ningun "extra" digamos , ni doble toque , ni gestos ni nada de nada :elrisas:
antutu
QUADRANT
GEEKBENCH
Este terminal es waterprooft , aguanta el agua. Lo he metido en el grifo unos segundos y sigue funcionando a la perfección
prueba wi-fi
3-4 metros
unos 18 metros
la prueba del gps
(ha pillado uno menos que el gionee)
verificación de roteo o no
y por último comentar que ha habido dos actualizaciones via OTA , una cuando inicié el telefono y la otra a la semana
Este cubot es un movil muy bien construido y con un android puro que a mi me gusta muchísimo , sin embargo tambien presenta diferentes carencias , desde mi punto de vista es un dispositivo que miraría seriamente si necesitase un movil waterproof y con conexión infrarojos , en ese caso por unos 160 euros es una opción muy a tener en cuenta , ya que son pocos los dispositivos acuáticos a la venta actualmente y con un diseño tan bonito y cuidado
-CAPACIDAD ACUÁTICA
-INFRARROJOS
-CALIDAD NOTABLE
-POSICIÓN DEL ALTAVOZ
-CÁMARA DELANTERA
-NO TIENE 4G
-ANDROID 4.4
-CÁMARA PRINCIPAL ( AUTOENFOQUE Y FOTOS EN LUGARES OSCUROS)
-TECLAS EN LA PANTALLA