Yo la cargo con el cargador del móvil de 2A, el cable que me vino era muy corto y además no se estaba roto o algo porque no cargaba ni hacía nada.
Para saber el nivel de carga tienes que mirar el led del botón de encendido, si esta azul se encuentra entre el 50-100% de carga, morado 15-49% y rojo 0-14%. Si lo miras desde la app del móvil puedes ver el porcentaje exacto.
Si esta apagada mientras se carga el led esta siempre rojo hasta que se carga del todo y se queda apagado. Se puede usar mientras se carga, entonces el led alternará entre rojo y el nivel de batería (rojo/morado/azul)
La ultima versión del firmware es la 1.2.0, la puedes descargar desde la app del móvil o manualmente descargándolo de aquí:
http://www.xiaoyi.com/update/sports?lang=es-es
Solo tienes que formatear la MicroSD en Fat32, copiar el archivo a la raíz como firmware.bin y encender la cámara con dicha MicroSD (empezara a pitar y parpadear los leds hasta que apaga otra vez, entonces ya puedes encenderla para usarla, ya ha borrado ella sola el firmware). Tienes que tener más del 50% de batería.
Sobra la MicroSD comprar cualquiera de marca reconocida que sea Clase 10, yo tengo un Samsung Evo de amazon.es
Los fallos son 4 principalmente (lo digo porque como preguntas sobre tu versión):
Desenfoque en las fotos/videos
Traqueteo en audio al usarla con WiFi
Audio bajo
Descarga de batería y calentamiento.
Todos se pueden solucionar abriendo la cámara:
Para el desenfoque abres la cámara y giras la lente para enfocar, vas haciendo pruebas y la puedes dejar perfecta.
Traqueteo del audio con el WiFi, instalar el ultimo firmware y si sigue el problema abrimos y tapamos con cinta la antena (pierdes potencia WiFi pero ya no tienes problemas con el audio).
Audio bajo abrir y quitar el filtro o mejor cambiarlo por otro.
Descarga de batería y calentamiento se debe a un corto en la cámara, abres pones cinta aislante en un punto o un cartón y solucionado.
Hay mucha información detallada sobre como solucionarlo así como vídeos y es muy sencillo.
También puedes poner firmwares para obtener más calidad o resolución salen de aquí:
https://forum.dashcamtalk.com/thread...l-modes.10410
Ahí explican como modificarlo tu mismo y mucha gente sube ya firmware modificados, pero fijate bien que solo puedes poner los de tu revisión.
P.D. sacado de otro post