Tema: [ CONSULTA ] M5 o idol 3 de 5,5"
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/15, 21:05:14
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Esta claro jeje tenemos una discoteca en el bolsillo acabo de ver jn vídeo y tenemos mejor sonido tanto en calidad y potencia que el htc m9 y eso significa que a parte de tener la mejor pantalla también el mejor sonido... Qué más se puede pedir...?
Y bonito un rato largo eh..
Lo que me fastidia es que se le esté dando tanta bola al bq m5 que es mas caro y peor móvil en sonido materiales y diseño que al idol3 no lo entiendo ...será que hay mucho patriota por aquí...:confused:
A mi el patriotismo me llega a mi bolsillo cuando tengo que comparar calidad \precio y si encuentro algo mejor lo compro sin importarme la nacionalidad.

En mi caso se añade que todos los productos de bq que tuve me salieron defectuosos y encima el alcatel idol 3 es mejor móvil , así que blanco y en botella.

Solo hay que ver el análisis del m5 de andro4all , entiendo que no haya criticas y sean todos alabanzas por que la propia empresa te paga por publicitar el producto y encima te presten el móvil para el análisis , pero ya ves...objetividad 0.

Ninguna referencia a que el procesado de la cámara es peor que el del e5 4g , ni una critica al diseño feo y ramplón.

Saludos compi @kzyw
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: