Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 02/07/15, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
cainn cainn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: desire z
Tu operador: Movistar
Sobre nut

Buenas:
Yo soy un distribuidor que durante mucho tiempo estuvo trabajando con powerplanet y comencé a hacerlo rebotado de marcopolo (haceros una idea) al principio y durante el primer año funcionaban muy bien, eran serios, las rma no ponían ninguna pega, etc.. pero empezaron a crecer... lo de los neko , en especial el neko s (creo que la peor mierda que he comprado) fue un autentico engaño, nos lo vendieron con lo del cambio si falla y nosotros así a nuestros clientes y vamos... gracias a dios solo compre 4 y 4 que me he comido con patatas tras enviarlos 5 o 6 veces a rma con sus dos meses de media cada vez que va... al final te aburres y los dejas como teléfono de sustitución.
Yo llevo sin comprarles desde agosto por lo de las RMA, es increíble lo mal que trabajan ahora, te hacen cambios por teléfonos usados que luego tienes que devolver porque están peor que lo que les mandaste, plazos de meses y meses, el llamar por teléfono es imposible (hasta 53 veces en un día ) que te contesten...
No se como sera el neko de ahora pero el primero ... bueno alguno salio medio bien, el S es una autentica mierda y lo del servicio pos venta pues bueno... no se al cliente final que tal pero a los distribuidores ya están en el mismo nivel que marcopolocompany ..
Responder Con Cita