Os cuento
Me he acercado a un the phone house y he podido toquetear las dos (por fin!!), lo malo es que la Z no he podido scar el teclado ya que las pillan con bridas y la tienda estaba algo petada como para pedir eso... pero bueno....
Impresiones:
HD
la primera y como ya os podeis imaginar... la pantalla de la HD, impresionante, no hay palabras (vale que vengo de la magic...) fluidez correcta, he podido hacer un video y lo he visto muy correcto (para ser un mobil claro...), tambien he podido pasar el quadrant, creo que era froyo (seguro...) pero no se ni que radio lleva, ni de que compañia ni nada y me ha dado un valor de 1700 mas o menos, me ha gustado muy pero que muy mucho...
Z
Tamaño correcto, pero de diseño no me gusta nada de nada, si al menos fuera el mismo diseño que la desire normal aún, pero no me ha gustado nada el diseño... respecto a la pantalla bien, correcta de tamaño, el video igual que la HD, muy aceptable, fluidez correcta, puede que algo menor que la HD, pero es que despues de 20 minutos con la HD, tanto la pantalla de la Z como todo en general lo veia malo, el quadrant me ha dado un valor de unos 1400, supongo que era con froyo, sin root etc etc...
Resumen:
Ambos son muy buenos terminales para el uso que yo le daría, ni muy intensivo ni un simple mobil para llamar, así que ahora solo depende de un par de cosas, 1º a ver cual me lo dejan mas barato y 2º que no salga antes la Incredible S y la Desire S jajaja, que entonces ya la tenemos liada otra vez!!
Respecto a si necesito un teclado fisico vs pantalla gigante, creo que mejor necesito el hardware de la HD en la Z (768 de ram, 1 ghz etc etc....), es decir, una Desire S jajajaj!!!!
Saludos!!