Ver Mensaje Individual
  #94  
Viejo 02/07/15, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tako84 Ver Mensaje
Mira que lo he dicho... Que no lo decía por nadie en concreto, que era mi impresión... Si te das por aludido no es mi problema.

Si, desde luego que por reclamar que no quede, pero eso no quita para que encuentres un chollo y no salga como tu esperabas.

Respecto a los precios de las llamadas o los precios de Europa, parece mentira que no OS seis cuenta que estáis en Españistán, y que aquí se roza la legalidad en todo. ¿Que no te gusta la forma de proceder de un operador? Siempre tienes la opción de irte a otro, máxime si no tienes ningún tipo de permanencia. ¿Que en otros países de Europa tienen precios de la hos***? Llora lo que quieras, pero no vas a conseguir nada porque son ellos los que van a decidir por ti.

No defiendo a Yoigo ni mucho menos, yo también pienso que debe primar la conservación de un cliente de hace años antes que preocuparte más por los nuevos y darles mejores ofertas. Pero eso te pasa en Yoigo como en todas las operadoras.
No es que no saliera como nosotros queríamos, es que en cualquier compañía del país si te tiras 4 días no te cobran el mes entero, te prorratean el precio de la tarifa del mes para cobrarte esos 4 días únicamente.

De hecho en cuanto les llamé me dijeron que sí, que me debían 17,96 euros por que me habían tarificado mal el mes entero.

Así que no se trata de que te salga una cosa como quieras o no, si no de reclamar lo que es tuyo.

Ellos fueron los que se equivocaron poniendo duros a pesetas.

Un saludo.

Edito para decir que este mes está incluso más barato, a 3 €/mes... Lo que desconozco es lo de la permanencia o si la hay, su penalización.
__________________
No respondo dudas por Privado
Responder Con Cita