Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/11, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje
Bueno, aquí de nuevo, esta mañana estuve tentado de escribir porque la BATERIA se la bebia, siempre que tengo esta sensacion REBOOT y JAI!!! a correr ..., pero aun así caia rápido...

Sin embargo esta tarde, me he quedado sin que hacer ...consecuencia ...MOVIL A SACO !!!, y joder ...QUE NO ACABO CON ELLA!!! estoy alucinado ...no se ...

Bueno, y mi gran problema, en mi limpieza mañanera de cache (programa JRSOFT ...yo pongo todo lo que decis ...), parece que el market se quedó en estado GRATUITO, a partir de ahí he borrado caché de market instalado dropbox ...SOLO VEO DROPBOX :-( He reseteado y repetido con la instalación de otra aplicación ...y ahí estan ...

ESTO SI QUE ME DA CORAJE!!! IDEAS, QUE LAS PRUEBO TODAS PORQUE ME TIENE FRITO

ANTES DE LA REINSTALACION LLEGO A LA DESESPERACION.!!!
La verdad es que no entiendo el problema. Dices que al instalar la segunda aplicación te ha vuelto a aparecer la lista de aplicaciones descargadas, y eso es lo habitual.

De todas formas, estoy ideando un sistema de backup automático y restauración de datos básicos durante la instalación de la rom (y además de un solo uso para que no haya problemas de versiones) en el que pienso incluir la base de datos del market (siempre y cuando no pete al restaurar ).