Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/07/15, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
riggins33 riggins33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: huawei p30 pro
Tu operador: O2
yo esq no quiero saber si va bien o mal xq no estoy tan loco para gastarme eso en un capricho, porque hará mil cosas y muy bien, pero no me va a cambiar la vida... el movil es necesario te facilita mucho la vida y el dia a dia y por eso si quieres tener uno bueno y gastarte 700€ no lo veo tan locura, como con un reloj multifuncion que a mi parecer es un capricho
Responder Con Cita