Ver Mensaje Individual
  #142  
Viejo 04/03/11, 19:52:58
Avatar de _PuMa_
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 243
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Versión de ROM: Denim (WP 8.1 Update)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Análisis CR PassionMod 1.0 (base CM7 RC1)

Tras haber probado (lo que he podido) durante todo el día de hoy y parte de la noche pasada esta ROM, me gustaría daros mi impresión al respecto:

* Primera impresión muy buena. ROM muy robusta con la potencia que nos brinda la gente de Cyanogen, y con el toque de poogie a la hora de elegir las aplicaciones y configuraciones base.

* Acertados tonos azules para indicar los límites de un menú (cuando se ilumina por arriba o por abajo), aunque desentonan un poco con la iconografía verde. ¿Solución? Ir al Theme Chooser y seleccionar el primer tema. Contiene iconos azules, y la impresión global queda perfecta.

* Iconos coloristas en los menús del sistema, cambiando el aspecto oscuro de CM7. Esto es para gustos. A mi me gustan los que has puesto, pero los del desplegable al pulsar en "MENU" son un pelín grandes para el espacio que tienen. Un escalado de unos 2px sería óptimo (esto ya te lo he comentado alguna vez, poogie, ya no te sorprendo.... jejejeje).

* ADW Launcher correcto, aunque debo confesar que me he habituado al GO Launcher EX en Español, y lo noto más rápido y fluido. Poogie, ¿el ADW es más ligero que el GO? Yo he defendido siempre el ADW, pero me parece que me estoy cambiando de bando.

* Un error que se arrastra de la CM7 RC1 es la indicación "p.m." en el reloj del lockscreen. He visto que en la actual nightly #11 estaba reparado dicho error (simplemente, ya no aparece). ¿Lo habías detectado?

* La batería aguanta un montón, aunque mi situación (2G, GPS_off, Sync_off, BT_off, WIFI_on, auto-brillo) también ayuda a que el ahorro energético sea mayor. De todas formas, comparado con ROM's anteriores, la batería tiene más aguante.

* Detallazo de la instalación: al estar basado en CM7 creí que tendría que flashear la Radio tras la ROM por culpa del GPS... ¡pero no hizo falta! Probé la localización con GPSTest y funcionaba sin problemas.

* Widgets en la barra de tareas, y transparencia al desplegarla... perfecto todo. Tan solo veo raro el icono de "descarga activa" con el tema azul. Pega un salto a un icono blanco con la flecha hacia abajo. A mi no me importa, hasta me llama la atención para que no me olvide que estoy descargando.

* Muchas cosas me las ahorro, pues se mantienen de versiones anteriores (animación de loading, animaciones on-off ok con JIT activado, overclock hasta 691 perfectamente estable, cámara con marco blanco, ...) y todo parece correcto.

Tan solo hay una cosa que cambiaría, @poogie, y se trata de las opciones iniciales de arranque de la ROM tras flashear, en el ámbito de transferencia de datos. Aparte de mí, creo que hay más amig@s que no tienen tarifa de datos contratada, pero al arrancar la ROM tengo la sensación que se conecta a datos y me clavan 2,9€ (no te quiero ni contar la factura que me ha venido en enero. A mi mujer, ni una palabra o me cuelga por los... ). Creo que sería más conveniente que las ROM's arrancasen sin las opciones de datos activas, y que los que SI tienen tarifa de datos, lo activasen (son unas tres casillas). ¿Cómo lo ves?

Échale un vistazo a la CM7#11, a mi me resultó muy muy estable y con una duración de batería increiblemente alta. Te podría servir para una PassionMod 1.0.1, mientras no haya otra RC.

Thank you very much por la ROM!!!!

EDITO

Joer, según publico esto veo que has creado una ROM 1.1... ¡Así no vale! Jajajajajaja. ¿Qué base tiene? ¿#11? Ale! A descargar que voy....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _PuMa_ su comentario: