Hola soy nuevo en este foro y resulta que tb estoy en la misma. Me compre un LG G3 D855 en china

lo empece a usar y conectaba todo es mas ese dia tuve una conversacion de aprox 30min. usaba wasap todooo ok hasta que se me actualizo a la vercion de llolipop 5.0

y chau lg G3

. Se me convirtio a LG-D855V y anda todo menos lo que tenga que ver con el chip. no agarra señal ni a palos y esta a cada rato en una forMA DE BUSQUEDA DE SEÑAL simulando una conexxion y desconeccion periodica sin finnn

. De aca aprendi todo lo que tiene que ver con un lg g3 en "TOQUETEO"

rottear llolipop, volver a todo el abecedario de kitkat (a b c d h.......) rootear kitkat instalar trwp, resucitarlo conel fasboot usar el adb y nadaaaaa nada andaba ni sacaba al d855v como mucho pude en un tiro, que se me convirtiere a un d855RE PERO TAMPOCO FUNCIONA LA RED QUEDA BUSCANDO Y NO ENCUENTAR NI GSM NI 3G NI 4G NADA. YA INSTALE UNAS 45 ROMSS Y AUN NADA. LAS INTENTE MODIFICAR CAMBIANDO LOS DLL Y NADA TAMPOCO . Mas que un brikeo no consigo

.
Por ultimo hice esto ultimo con esta dll y el tot de hon kon y tampoco nada

.
Aquien alguna otra idea se la voy a agradecer de corazon. Quiero terminar de extrenar mi LG G3 NUEVO.