Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/15, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por GUILE_F3 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en este foro y resulta que tb estoy en la misma. Me compre un LG G3 D855 en china lo empece a usar y conectaba todo es mas ese dia tuve una conversacion de aprox 30min. usaba wasap todooo ok hasta que se me actualizo a la vercion de llolipop 5.0 y chau lg G3. Se me convirtio a LG-D855V y anda todo menos lo que tenga que ver con el chip. no agarra señal ni a palos y esta a cada rato en una forMA DE BUSQUEDA DE SEÑAL simulando una conexxion y desconeccion periodica sin finnn . De aca aprendi todo lo que tiene que ver con un lg g3 en "TOQUETEO" rottear llolipop, volver a todo el abecedario de kitkat (a b c d h.......) rootear kitkat instalar trwp, resucitarlo conel fasboot usar el adb y nadaaaaa nada andaba ni sacaba al d855v como mucho pude en un tiro, que se me convirtiere a un d855RE PERO TAMPOCO FUNCIONA LA RED QUEDA BUSCANDO Y NO ENCUENTAR NI GSM NI 3G NI 4G NADA. YA INSTALE UNAS 45 ROMSS Y AUN NADA. LAS INTENTE MODIFICAR CAMBIANDO LOS DLL Y NADA TAMPOCO . Mas que un brikeo no consigo.
Por ultimo hice esto ultimo con esta dll y el tot de hon kon y tampoco nada .

Aquien alguna otra idea se la voy a agradecer de corazon. Quiero terminar de extrenar mi LG G3 NUEVO.
Me temo que lo tienes dificilillo. Probé mil opciones. El vendedor me autorizó a llevarlo a un servicio técnico (asumiendo él el coste). Lo llevé a uno que siempre me han solucionado todo este tipo de cosas en cosa de horas. Han tenido el móvil dos semanas y han sido incapaces de dar con la solución.

Lo devolveré esta semana al vendedor de Aliexpress. Me he leído mil tutoriales de XDA y nada de nada.

¿Tu confirmaste que antes de poner D855V ponía sólo D855?

He modificado CUST y entrado en modo ingeniero y está todo correcto, pero debe de haber algo en el Build.prop que se ha cambiado y no nos deja enlazar.

De todos modos, el móvil me vino ya iniciado, me refiero a que no tuve que pasar por el menú de inicio al estrenar ROM (Configuración de fecha, cuentas, wifi...) por lo que supongo que en origen modificaron algo para que pudiera funcionar en tu país (en mi caso España) y al cambiar de ROM se pierde esa configuración.

Si te has dado una vuelta por Internet, habrás visto que somos unos cuantos que estamos en la misma situación, pero nadie ha encontrado una solución.

Suerte compañero.
Responder Con Cita