Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/15, 12:10:04
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubycris Ver Mensaje
A ver, como ya he dicho, no lo tengo todavía, con el z3 estoy encantado y si estuviera hablando de venderlo para pillar el p8 pero no es así. Los voy a tener los dos así que dado que el P7 me fue perfecto, el P8 me resulta muy atractivo y por eso pregunto por la experiencia de uso que han tenido otros usuarios.
No quiero que esto sea un "a ver quien la tiene más larga "

El p7 tenía detalles que echo de menos, que quizá sean tonterías para otros,como por ejemplo la lista negra(seguro que hay apps para eso) o que cuando hacia una llamada cuando la persona responde el teléfono vibraba un instante para avisarte.

No desmerezco las virtudes de mi z3, y parte como caballo ganador en este dilema.
Hoy día el móvil que te pilles cumple con las necesidades perfectamente no hace falta 200 núcleos para que cumpla su función, esta claro que cuando exijas potencia a un kirin no será un snapdragon de eso estoy seguro. Lo de la función de que vibre lo puedes activar en algún sitio donde no recuerdo la verdad.
Cita:
Originalmente Escrito por riggins33 Ver Mensaje
@SgP me podeis contar misa cantada sobre el z3, pero que digas que el z3 es muchisimo mas bonito es pa partirse el pecho...que si que para gustos los colores y tal y tal...pero el p8 es precioso! y el z3 se queda solo en bonito.....

y eso sin olvidar que el p8 son 6,4mm de grosor y el z3 7,5mm y el z3 tiene bastante mas marco que el p8 q es casi inapreciable
A mi no me parece bonito ni la parte trasera, asique te lo digo no me parece bonito ese Huawei, es lo que tiene tener altavoces frontales que tienes más frontal.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por SgP Día 02/07/15 a las 13:13:38
Responder Con Cita
Gracias de parte de: