Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/11, 19:26:34
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
hoy pondré la 2.1.

os adelanto algunas caracteristicas.

He ajustado el cwr a 200 mb

Sigue siendo app2sd, asi que el espacio libre seguirá apareciendo alrededor de los 180 mb. He instalado una veintena de aplicaciones y sigo teniendo 165 mb libres, lo restante me lo ha consumido el angrybird, el resto se instalan perfectamente en la partición ext4.

El sistema es eficaz, ya que aunque no veais el total dedicado de la ext4, las aplicaciones se intalan sin problemas y que te queden 180 mb disponibles para datos en la bicha creo que es suficiente en la mayoria de los casos. podeis comprobar que hay tambien apuesta por este sistema en xda...por algo será.

Lo mas importante, ahora TODAS las aplicaciones estan en RAM, por lo que la fluidez en el manejo casi hasta me asusta , a pesar de no devolver unos datos de quadrant impresionantes (alrededor de 1500)

corregidos algunos bugs, como el parpadeo de las notificaciones, etc.

actualizadas algunas aplicaciones

El kernel tuyting se mantiene en la version 5. Probada la 6 daba problemas con wifi

Ahora mismo estoy probando con una particion swap extra para ver si podemos obtener alguna ventaja.

En cuanto acabe de probar esto ultimo, decidiré como irá y luego me pondré a probar con data2ext y veremos si merece la pena.

Por ultimo y en off-toppic

He recibido varias propuestas por privado para agradecerme mediante donaciones. Lo agradezco enormemente pero esto es totalmente desinteresado, por lo que no aceptaré absolutamente nada...
Al contrario, soy yo el que agradece vuestra confianza y solo ver el interés demostrado y sobre todo, ver el total desorbitado de descargas realizadas es mas que suficiente para mi.

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chewaka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]