Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/11, 18:57:35
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno por fin hoy ya tengo mi nexus one y tengo estas preguntas para hacer, espero q me las respondan:

Lo primero q a los 5 min de encender el telef me salto la ota para pasar a 2.2.1 pero claro me decia q tenia q enchufarlo xq tenia poca carga asi q lo enchufe, antes de aberlo encendido y una vez le puse la sim le meti la SD de 8 gb del 5800 y ahora al estar en el telef voy a almacenamiento y no me deja formatearla me aparece en gris oscuro no me deja seleccionarla, es xq tengo el movil enchufado cargando o xq? y otra cosa kise ir a ver el consumo de bateria y no me aparece nada, es xq esta enchufado tb o pasa algo?
Ah y me olvidaba en almacenamiento en memoria interna me pone q keda libre 176mb o x ahi, como puede kedar tan poco si no le meti nada al movil? de 512 q trae solo me keda eso?? Tengo q hacer un wipe despues de aber instalado la ota o no? Si tengo q hacerlo como se hace?

Espero no ser pesado con estas preguntas pero me llamo la atencion.
Muchas gracias, ah y lo poco q lo use xq ahora esta cargando y lo tengo ahi kietecito jeje , estoy alucinado! la fluidez d como se mueve y eso q ni entre en aplicaciones todabia jaja.
Responder Con Cita