Ver Mensaje Individual
  #208  
Viejo 02/07/15, 10:56:32
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola a todos!

Queremos escribir este post para aclarar varios conceptos:

1. El beta test sólo está disponible para equipos que hayan sido comprados a través de mercado libre y no a través de operadores.
2. El beta test sólo está disponible para equipos con la versión de mercado libre EUROPEA.
3. Si el equipo ha pasado por servicio técnico y se ha cambiado la placa, no tenemos forma de asegurar que el equipo sea libre al no estar en la BBDD, pero sí recibirá la versión final.
4. La versión se libera desde el lunes día 6 de Julio y se podrán hacer reportes a nuestro email hasta el día 24 de Julio.

Si has sido uno de los afortunados, esperamos que puedas ayudarnos a mejorar!!

Un saludo del equipo de Huawei.
Y a los que le han daso un movil nuevo porque el otro se le rompió?
Yo me compro un movil LIBRE en ESPAÑA en una tienda (no en ninguna compañia) para tener las actualizaciones puntuales y no tener toda la publicidad y ahora me dicen que el movil que vosotros me habeis dado no esta comercializado en el mercado libre europeo, ¿entonces de donde es el movil que me habeis dado?
Ademas el movil se nota que su SW no es europeo porque por ejemplo la tienda de temas no me aparece, no me sale la opción de elegir entre las opciones de 4g/3g/2g... Ya eso no me sale...
Quiero una solucion ya porque esto de tenr un movil desde enero y que tenga tantos fallos es de risa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: