Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/08, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
titocosa titocosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch pro

yo tengo un TPro que compre liberado aca en Rosario y mi compaņia es Movistar, vino con la rom original y me pase a la v 1.12 y conservo la radio original 19
tengo muy buena seņal, mis cuestiones son:
1) volumen del auricular un tanto bajo (he visto aplicaciones para solucionarlo)
2) consumo de la bateria que no me dura ni un puto dia (pero he visto que se debe al active sync y he encontrado como solucionarlo)
3) el problema del estuche o holder donde lo guardo, que es para Nokia N95 y hace que se mueva la pantalla y me haga llamadas telefonicas (si es que el touch 3d quedo en telefono al guardarlo), he puesto el answerkey pero no vi nungun cambio (tal vez ni siquiera se instalo, correctamente no se como chequear esto), pero necesitaria poder bloquear la pantalla tactil para evitar actividades indeseadas

me sumo al pedido de Naynee para que me ayuden a configurar el mms y gprs para movistar arg
con respecto al GPS le pųse el garmin xt y va de maravillas, si el moderador me deja, pego el enlace al foro donde esta el instructivo paso a paso para instalarlo (foro argentino)
Responder Con Cita