Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/15, 06:39:59
Array

[xs_avatar]
Alexanders22 Alexanders22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Lo probaré, pero ese mensaje es por drivers, no por los scripts, ya que fastboot te está dando ese mensaje, por tanto funciona.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Buen tutorial amigo, mi motoG 2014 estuvo 2 meses en manos de varios tecnicos y ninguno lo pudo arreglar, yo me meto con blackberry pero nunca lo habia echo con android asi que ya dando el tlf por perdido me puse a ver tutoriales aqui en el foro y videos en youtube y eh conseguido hacer que mi tlf salga del bootloop...

Habia instalado un Firm que consegui en youtube el cual terminaba en PR y no tenia señal el telefono, me imagine que era por ese PR ya que mi motoG lo compre por amazon (global gsm), me puse a revisar este tema y vi una respuesta sobre dos firm que me podian servir...

Ahora elegí esta: RETUGLB_XT1063_4.4.4_KXB21.85-23_cid9_CFC

Y el telefono agarro señal, sin embargo el botón de Home (el del centro) por mas que lo presiono no hace absolutamente nada y cuando despliego la pestaña de arriba para entrar desde ahí a la configuración, tampoco responde....

A que se debería esto? Me recomiendas cambiar ese firm que instale por el otro el cual es el: RETUGLB_XT1063_4.4.4_KXB21.85-17_cid9_CFC

O que puedo hacer, debo mencionar que con el firm que había instalado primeramente, el teléfono cumplía todas sus funciones....

Espero me puedas ayudar o alguna otra persona que me pueda aconsejar, les estaría muy agradecido.
Responder Con Cita