Hola,
Por error sin darme cuenta me instale la rom que les voy a dejar abajo el link, que se basa en la CloudyG2 3.2 desde KitKat 4.4.2 y no leí que decía que era para la d800 por distraído, ahora me ando arrepintiendo, el touch me falla el táctil aprieta en cualquier lado y no donde debe ser y hice de todo, quise instalar la rom desde Download Mode con el LG MOBIL SUPPORT como lo hice una vez por un brick que tuve. Y me salta error, luego probe con Flashtool de LG con mi respectivo archivos para la d806 pero me di cuenta que me salta justo el error y me dice "Device model is different" y miro, me dice que es un D800 en ves de D806. Intente muchas opciones busque en Internet y nada..
Entonces quería saber si hay forma que al archivo .tot o .dll le diga que es un d800 para que me deje terminar el proceso, o que otras opciones tengo, en un momento probé con una .dll que me la paso a d802 pero luego volvió a d800.
Desde ya mil gracias por querer ayudarme!!
Esto si es un reto esta vez... espero que puedan ayudarme y así ya pueda haber una solución mas para algunos a los que les pueda pasar lo mismo que a mi, que por salamin en ves de leer bien termine instalando para d800 y no se como resolver el problema.
https://73n9lw.wordpress.com/2015/06...-kitkat-4-4-2