Cita:
Originalmente Escrito por iLaah
Por favor no hagas spam, respecto aquello podrías tratar instalando algún launcher para que este cambie (algunos inclusive cambian la barra de notificaciones), y si lo que quieres es cambiar la barra de notificaciones solamente hay una aplicación (No me acuerdo del nombre ahorita) pero que es compatible con pocos terminales. Y respecto a si tu versión de android (respecto a la personalización no es igual a la "pura") es debido que algunas marcas de teléfonos hacen personalizaciones en ella por ello es diferente (una manera de tenerlo puro es instalando alguna rom).
Salu2 
|
Lo siento iLaah no era con intención hacer spam, es que aun aprendo a usar el foro y no se como eliminar mensajes, con respecto a lo otro, no quiero estar instalandole cosas que cambien la barra de notificaciones (que a la final cambian hasta el centro de notificaciones y queda bastante cutre) ni colocandole temas al celular, ahora, que es una rom? es original de android? me quedaria el celular en perfectas condiciones sin ralentizarlo??