Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/15, 01:09:32
rafael3589 rafael3589 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: SENDTEL BANG
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iLaah Ver Mensaje
Por favor no hagas spam, respecto aquello podrías tratar instalando algún launcher para que este cambie (algunos inclusive cambian la barra de notificaciones), y si lo que quieres es cambiar la barra de notificaciones solamente hay una aplicación (No me acuerdo del nombre ahorita) pero que es compatible con pocos terminales. Y respecto a si tu versión de android (respecto a la personalización no es igual a la "pura") es debido que algunas marcas de teléfonos hacen personalizaciones en ella por ello es diferente (una manera de tenerlo puro es instalando alguna rom).
Salu2
Lo siento iLaah no era con intención hacer spam, es que aun aprendo a usar el foro y no se como eliminar mensajes, con respecto a lo otro, no quiero estar instalandole cosas que cambien la barra de notificaciones (que a la final cambian hasta el centro de notificaciones y queda bastante cutre) ni colocandole temas al celular, ahora, que es una rom? es original de android? me quedaria el celular en perfectas condiciones sin ralentizarlo??
Responder Con Cita