Cita:
Originalmente Escrito por galtzagorris
Pues cuando saquen el note 5  que diran ... jajajaque ... que ponen pasta?
Sacan un movil de 700 y pico ahi a lo somos los mejores y se hace descapotable con el tiempo  y lo llaman superventas y buen producto  jajaja ... con dos co*****
Se cubren de gloria si, actualizaciones dejando tirados a la gama alta, moviles mal fabricados ... normal que quieran sacar el note 5 ... si a nada que no de problemas y sea normalito como todos sus productos ultimamente ... pues segun ellos sera el exito el verano y cantara el king afrika lo de booombaaa
Anda ya por ahi, asi tengas perdidas de las de verdad.
|
Un comentario sin sentido total... que yo sepa, precisamente Samsung es de los que mejor actualiza su gama alta... el problema del S6, todavía no lo he visto y vivo rodeado de ellos... y realmente no sé que decirte en cuanto al precio... si a mí me cuesta 100€ el móvil, 10€ transportarlos, 10€ el empleado que los fabrica, 10€ la investigación y desarrollo, 10€ la sede en cada país, 10€ en publicidad y 10€ en representantes... si te vendo el terminal por 160€... ¿dónde está el beneficio?... porque si subo de ahí supuestamente es caro... en fin, que para entrar a valorar eso hay que tener en cuenta muchas cosas... y creo que precisamente una de ellas no es ni por aproximación, que hayan hecho un mal terminal, porque el S6 es una bestia.
Quieren sacar el Note 5 porque coloca todos los años a Samsung un peldaño alto por encima del resto... ni más ni menos... y muchos no compran el S esperando el Note, como es mi caso.