Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/11, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Al fina me vais a fastidiar... vamos de decir que nunca me pondría al droid este, ya me están entrando las ganas, recién me puse todo como yo quiero y funcionando bastante bien con la ron vauss pro4, no se por que tengo que tirar todo y ponerme desde 0, no entiendo la razón.

Felicidades chewaka, estoy esperando ya que voy a dar el paso, a que saques la 3, sácala pronto no sea que por las prisas me meta la 2 y después tenga que meter la 3 al otro día jejeje, muy buen trabajo, te contare como me va con la primera android, yo siempre fui de wm, y tengo que ver como anda lo que todos comentan tan contentos.

Espero chewaka que no pasarías por alto el tema de Footprinst lo utilizo mucho y ademas paso las fotos al tomtom y me deja en el sitio justo, espero tambien que se puedan poner el tomtom y otras aplicaciones que merecen la pena, en android soy novato así que no se bien si podemos tener todos los programas que teníamos antes instalados, espero que si. gracias y a la espera quedo compañero.
Responder Con Cita