Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/15, 14:13:08
andromp andromp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto e
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=andromp;19248518]
Todo lo último que voy a decir

No entiendo por qué en esta rom me fallan cosas que no le fallan a los demás ni en la stock o cm11 sin overclock, algo raro pasa desde luego, si fuera por el OC pues nada, pero es que sin OC se sigue pillando...

Me sabe mal abandonar esta magnifica rom, quería disfrutar de una tablet rápida, feliz, y en verdad lo que he estado haciendo es dando por culo con que da problemas y eso ._." pero es la única forma de desahogarme del estrés que me provoca tantos cuelgues y bootloops, de echo lo que quería hacer es comentar todas las bondades de esta rom para que más gente la pruebe y de tantos problemas lo ha acabado haciendo coffin.

Desde luego lo guay que hubiera sido que la rom me hubiera ido tan bien que desde el primer día que la instalé no me diera ningún error y con muchas apps instaladas viendo como el rendimiento a mejorado un montón pero no ha podido ser, cosas del destino.

Si sigo usando esta rom seguiría comentando todos los fallos que me está dando, llenando este tema de páginas de relleno mías, de echo así son esta 4 páginas, de echo en el tema de cm11 muchos comentarios son mios y dejé de comentar tan seguido cuando se me dejó de pillarse por ese kernel, y lo mejor es que me quede en la stock, que de momento no tiene intención de colgarse y os deje tranquilos, lo siento.

Échale un vistazo al logcat que te pasé antes a ver si encuentras algún fallo en el arranque que haga que la rom actúe de forma extraña, y por último creo que este es el kernel de pirinvk ese que no tenía OC y no me fallaba nada: http://www.mediafire.com/download/yy...elNoOCcm11.zip

He estado usando bastante la tablet con la stock y 0 cuelgues, 0 fc's, reinicio y nada de bootloops, todo estable, desde luego es que esta rom tiene una config incompatible para mi tablet, pero es que dan los tipicos fallos que da una rom con overclock, pero aunque esté desactivado falla como siempre...

Quizá le de otra oportunidad, pero thebigcako, cuando tengas tiempo, intenta portar el kernel de la rom de onomatopellan, que no tiene oc, a esta rom, si lo consigues, si te da tiempo intenta compilar una nueva build con este kernel incluido (es decir, que dentro del boot.img esté el kernel sin oc), el kernel con OC lo pones aparte, en mi opinión las roms deberían ir sin oc por defecto, y ya pues le daré otra oportunidad, y si me sigue dando problemas seguimos hablando por MP para no seguir rellenando este tema de comentarios mios ¿ok?

Esta es la rom de onomatopellan, por si las dudas: https://mega.co.nz/#!adUXlAbY!hiVSyS...myIp6DkT1LxkaU
Responder Con Cita