|
Yo estoy igual, los servicios de Google play , sobretodo esa, se ventila un 25% de la batería. Tengo todo manual, nada de push.... Estaré atento a la solución.
Con respecto a la batería, que escribí hace cosa de un mes, formatee el teléfono y desde entonces va bien, algo lentorro en ocasiones puntuales, pero ya, con uso medio alcanzó los 2 días de batería. Cuando me pongo con uso intensivo (nada de juegos, solo redes, internet, feedly, etc) no me llega a la noche. Eso si, con stamina encendido, y nunca me pasa de 5-5:30 h de pantalla (esas 8-9h que he visto por ahí me parecen increíbles ).
Así que a día de hoy me sigo quedando con mi z3 (solo le envidio al z3+ la conexión micro usb, me parece mucho más acertada debajo que a un lado) durante un tiempo mas. He probado el htc m8 y un iPhone... Y aunque se defienden, no llegan a la autonomía del z ni de lejos. Y he visto consumos del iPhone 6+ alucinantes..., alguien mas los ha visto ?? 12h de pantalla y 40 h en espera ..... Tengo que confirmarlo, era el mv de una amiga, pero... Me dejo boquiabierto!!!
Pues eso, a ver si encontramos "cura" pa los Google services de las narices y sale adelante la petición de la cámara, que me parece muy interesante .
|