Tema: [ IDEA ] Fundas LG G4
Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 01/07/15, 12:03:45
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,910
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por elursnow Ver Mensaje
Creo que las fundas están "sobrevaloradas"...

vaya por delante que siempre he llevado una, de todas las formas y colores...en todos mis móviles

Pero desde el susto con el G3, en el cual llevaba la funda Circle, y se dió una ostia del 7....pero lo que realmente salvó el móvil fue el protector de cristal templado...que acabó reventado....

Creo que mi G4 va a ir desnudo (con el cristal templado)

Pijo o no...una de las principales razones de comprar este móvil, justo por detrás de la cámara y la pantalla, está el que es bonito!!!! ....la trasera de cuero camel le da un look , y un feel ! , que mataría completamente CUALQUIER concepto de funda.

Por pedir pedir....deberían inventar algo MUY minimalista...sólo hecho en falta 4 pequeñas esquinera....en cuero camel sería la ostia...que protegienes las cuatro esquinas también ligeramente por delante...algo así...pero en fino , en vez de en sugru:

Es que las fundas tipo libro salvo las que se cierran con solapa imantada no protegen nada ante una caida, porque cuando "vuelan", se abren, y por la forma de la funda lo que acaba dando en el suelo es la pantalla, lo mejor como tu dices el cristal templado, lo he comentado en algun post por aqui, mi hija en su G2 le tenia puesto cristal templado, se llevo un par de buenas caidas y el cristal templado hecho añicos como los parabrisas del coche, pero la pantalla impoluta, despues tardo un poco en volver a ponerle el cristal templado y tuvo una tercera caida, menor que las anteriores y cristal de la pantalla rajado, con lo cual el cambio de pantalla 100 o 110 pavos mas o menos le costo.
Yo tb soy de la opinion que meterle una funda al G4 es hacerle perder toda la esencia a mi me gusta mucho como queda con la tapa camello, eso si tengo pillada una funda totalmente transparente de Gel o silicona ahora no lo se bien, para cuando me llevo el movil a la playa o a todo trote pero entonces le pongo la tapa dorada de plastico y la funda de gel, pero en el dia a dia sin fundas y con a tapa de cuero, y ase si con el cristal templado en la pantalla
Responder Con Cita