Cita:
Originalmente Escrito por mafis1212
Yo lo tengo de Orange (por 7€/mes, que creo q es buena oferta)
Estuve mucho tiempo pensando si comprarlo y todo lo que había leído era bueno. Pero luego llegué aquí mirando accesorios y di con los hilos que os comento....
Y empecé a hacer fotos, algunas muy buenas la verdad y como digo el video espectacular.
Pero otras borrosas, y no me pasaba con mi S3...así q no creo q sea el pulso.
Tb he leído sobre los ajustes y el sistema operativo, y por eso me decidí al escribir éste tema. Por si era problema de algún ajuste y podía arreglarlo...
Alguna foto hace buena, la verdad! 
|
Por esa cuota no lo dudes (no sé si a parte tienes un pago inicial). Mientras un S5 no cueste más de 380€ merece la pena (del S6 empiezan a aparecer ofertas por 585€) La cámara del S5 no es mala, pero siendo realistas se trata de una cámara de segunda para un móvil de primera. Las fotos pueden ser bastante buenas, pero es habitual que tenga serios problemas de autoenfoque y otros defectos, pero en las últimas unidades fabricadas y con las últimas actualizaciones de software todo esto se ha mejorado sensiblemente, no tengas el menor reparo en sustituirlo si crees que tu cámara no va bien. Para leer sobre los problemas de esta cámara usa el buscador en este mismo foro o busca también en otros foros de renombre y credibilidad, no te vayas a mirar en webs pagadas por samsung o artículos pagados por ellos (que se notan al vuelo) porque te verás que califican a la cámara del S5 como la rehostia en las gráficas y los rankings que ponen, lo dicho, busca y encontrarás. En resúmen, por unos 380€ merece sin ninguna duda la pena, yo no lo he dudado y lo compré hace un par de semanas y muy contento con él y la cámara se está portando realmente bien (para un S5). Habrá quien te diga que la cámara del S5 es la pera e incluso la repera te dirán algunos, pero es porque no conocen más cámaras superiores, seguro que no han manejado a conciencia y a fondo cámaras como la del Galaxy S6 o la del iphone 6 Plus (obviamente son móviles más recientes con mejor hardware y desempeño), ahí sabrías lo que es una buena cámara a fecha mediados de 2015 (al menos lo que la tecnología puede ofrecer hasta hoy en cuanto a cámaras de smartphones). Disfruta de tu S5 que no debe de darte ningún problema.