Zarqly y demas: Si me he leido las chinchetas...llevo una semana leyendo esas chinchetas, la misma que veo que la mayoria de jente tiene problemas, la misma que se pregunta una y otra vez lo mismo.
Comprendo que el tutorial este hecho para que no se pregunte tanto.He preguntado despues de leer mas de una semana. Puedo comprender que os canseis de repetir siempre lo mismo...Te puedo asegurar que hace tiempo que estoy leyendo para rotear este terminal. He actualizado algunos moviles...Casi todos los que he tenido, de hecho creo que los compro con la premisa de que se puedan actualizar.(ya sea win, android, o incluso simbian)
Se que no es culpa del foro y sus moderadores y foreros, se que este movil se resiste...La idea de la wiki no la veo mal. Pero lia un poco las cosas. no me extiendo mas. Siento dudar.
Deduzco que mi win7-64 es un.***** los drivers que instalo con el hboot (Android Bootloader Interface )desaparecen en cuanto reinicio el movil, y salen los ADB con exclamacion, con lo cual el reflash no continua.
Por ahora me quedo con lo que tengo, espero que con algo de tiempo salga algo mas claro para flasear.
Saludos.