Tema: [ DEBATE ] Opinión GearBest
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/15, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
Moflo35 Moflo35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One Plata, Honor 6 Plus, Xiaomi MI
Tu operador: Otra
Hola tod@s,
El pasado y muy lejano día 28 de Mayo, compre en Gearbest y pague por PayPal, un Elephone P6000. Me podría haber roto el dedo antes de darle a aceptar....después de esperar casi 10 días, me puse en contacto con ellos, me respondieron pasados varios días diciéndome que habían comprobado que si tenían stock, que esperase de 3 a 5 días. Después de esperar más de 6 días, compruebo que el pedido sigue en el mismo estado “Processing...”, y me vuelvo a poner en contacto con ellos, su respuesta fue que lo estaban chequeando, que tenía que esperar otra vez de 3 a 5 días para que me lo enviaran. Ayer después de más de 10 días, desde su última respuesta, me puse otra vez en contacto con ellos, pero aún no tengo respuesta.
El teléfono, lo necesito en casa antes del día 8 de Julio, pues es un regalo de cumpleaños para mi hijo, que también se lo comunique a ellos dos veces, pero nada de nada.
No sé cuándo lo tendré, o lo que es peor, no sé si lo tendré....
Por este motivo, y viendo que no soy el único al que le ha ocurrido, no recomiendo comprar con ellos.
Mi compañero, compro el mismo móvil en Elephonestore.com, el día 23 de Mayo y el 23 de Junio lo tenía ya en casa...
Que desesperación tengo, no por el dinero, si no, porque la fecha del cumpleaños está a la vuelta de la esquina, y no creo que lo tenga antes....

P.D.: Perdón por el tocho, pero me sirve de desahogo, y aprovecho para advertir a los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: