Pues el que compre un móvil sólo por diseño muy bien pero como yo lo uso para muchas otras cosas paso de ellos. La única manera de que os devuelvan el dinero es ir a juicio y eso ya me hace perder tiempo y dinero principalmente. Lo peor que hay para una empresa es una mala publicidad y sobretodo de los clientes. Ejemplo coches, es que estos dan muchos fallos... y no has tenido nunca de esa marca.
Yo estoy muy decepcionado con un móvil que es un pepino y que funciona como un melón. Que encima con cuatro tonterías me quieran hacer cambiar de móvil, como si a un coche le cambio el parachoques y 4 tonterías para que te lo compres de nuevo, habéis visto a alguien que se compre un reestiling justo después de comprar el anterior... Pues con los móviles no hablamos de tanto dinero pero no es moco de pavo.
No he tenido un móvil con tantas esperanzas de lo que puede llegar a ser y con tantos cabezazos de quedarte con las ganas. A mí en tecnología me gusta trastear, sino me hubiera comprado el iphone.