Cita:
Originalmente Escrito por Ric9070
JohnMcClane un par de preguntas que tu estas muy puesto en esto y a Danimoreno21 lo tengo frito al hombre ya
Que recovery recomiendas tu ?
Rom manager no sirve para nuestro teléfono que seria la manera mas sencilla de cambiar de recovery ¿ hay alguna manera de cambiar sin que suba mas el Knox ?
Dani me dijo que no subia mas de 0x1 pero después de hacerlo x segunda vez pone Knox 0x1 (2) , osea que si que sube
Un saludo y Gracias
|
Mira llegando al paso de que subir el knox ya te debería dar igual, saltado uno o dos ya lo tienes saltado, y no te va a funcionar mal el movil, es más, aquí tienes tutoriales para poder arreglar el movil perfectamente. Y
o nunca lo he llevado al SAT por temas de software, y la vez que lo llevé, porque me dejó de vibrar por una leche, me decían que por flashear la ROM stock me cobraban 25 €,

andaaaa careros! les dije, lo hago gratis en casa, espabilao!

Cambiar de Recovery es superfacil, simplemente flasheando el que quieras por el propio recovery previo que tengas o por ODIN según la extensión del recovery. Entre los que hay:
-el Philz que es tactil está muy bien (es el CWM táctil).
- el CWM (clockworkmod) que es superbásico pero es el de siempre, y cuando tenía el I9000 (el primer Galaxy S) era el que permitía la actualización asistida de Cyanogenmod por lo que por comodidad y porque fue el primero que salió, me acostumbré a el.
-TWRP que es táctil y muy fácil de usar.
Hoy en día, tanto el Philz (que es el CWM pero táctil) y el TWRP (porque es superfacil hacer los wipes con el y tiene teclas grandes y hasta modo bloqueo por si dejas el teléfono sin tocar un tiempo) me resultan más completos para poder hacer cosillas al movil.
Los recoverys, normalmente están colgados en XDA, pero creo que en algún tema alguno compañero los colgó por aquí, sino en algún momento libre los busco y pego el enlace de ellos en el tutorial y pista. Ya me comentáis.