Cita:
Originalmente Escrito por Nordeste
Pues su uso va a ser básicamente navegación, algún documento de texto, Youtube, pelis y tenía pensado usarla para reproducir (si tal cosa se puede) películas en HD en la tele, pues veo que tiene salida HDMI.
|
Para ese uso que dices que le vas a dar, mas que de sobra. Lo del HDMI, yo compre el cable, y para ver series y peliculas online y conectarlo a tu televisor, va bien, pero a mi al menos, se me ve un poco digitalizado, pero para ver peliculas que tengas en la tablet y las quieras ver en el televisor, a mi asi se me ven muy bien.
Como te dije antes, creo que es una muy buena opcion de calidad precio ( y si es gratis mejor), pero para personas que utilicen la tablet para trabajar y un uso mas intensivo, quizas se les quede algo corta.
Luego ya otro tema es, si la tablet sale mala, o que se me a estropeado etc.... Eso realmente es una tonteria buscar por internet esa clase de info, y explico el por que:
- Cuando alguien compra algo, y le sale bueno y sin problemas, es muy, pero que muy muy dificil que cuelgue en algun foro comentarios tales como: "me a salido genial", "no me a dado ningun problema", etc.. y el motivo es que cuando miramos algo por la web es para ver si a alguien se le a estropeado un aparato, y poder saber si al nuestro le pasa lo mismo. Asi que por internet la mayoria de los aparatos que se hablan de ellos es para dejar constancia de algo negativo. (por regla general claro, y mas en marcas poco conocidas), Claro esta que en marcas de pretigio, ya se encargan ellos de que haya tambien comentarios buenos, por que si despues del paston que se dejan en publicidad, solo hubiera comentarios encontra, tendrian que cerrar, por que no venderian ni agua en el desierto.
Un saludo y disfruta de tu tablet.