Tema: [ NOTICIA ] Actualización HTC Trophy 7
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/11, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
add25 add25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kskls Ver Mensaje
Yo sigo teniendo el mismo problema, ademas en el paso 6 cuando pone en reiniciando dispositivo movil o algo asi, no me deja cancelar. voy a poner los pasos que eh seguido haber si encontrais mi error...

1º conecto el movil al pc y automaticamente se inicia el zune y me informa el movil que ahi una actualización disponible.

2º me voy a configuracion y le doy a actializar y luego a " actualizar ahora ".

3º zune se pone a trabajar en la actualizacion y enseguida se pone en la pantalla del movil el dibujo del movil con el cable usb con una flexa hacia un Pc...

4º el telefono se termina reiniciando solo y cuando me pide el pin zune me notifica que a ocurrido un error ( 801812C1 ).

Una pregunta... cuando el dibujo del movil con el cable usb con una flecha hacia el pc ¿ el cable en el dibujo tiene que conectarse al final al pc o siempre esta igual ?
Durante el paso 6 (reiniciar el teléfono), tu sistema operativo Windows detecta el teléfono como un dispositivo nuevo y comienza a buscar actualizaciones de controladores en línea. Esto se puede ver al hacer clic en el indicador de poco con un círculo verde girando en la esquina inferior derecha de su escritorio llamado el área de notificación (es posible que tenga que hacer clic en Mostrar iconos ocultos si está oculta).

Tienes que hacer clic inmediatamente en "Omitir obtención de dispositivos de software en línea".

Una vez que te has saltado la obtención de los conductores en línea, en unos 20 segundos más o menos, el dispositivo será reconocido y será inmediatamente trasladado al Paso 7 de la actualización.

Pasos a seguir para Windows 7 64Bits.

Espero que esto ayude.
Responder Con Cita