Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/15, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
¿Qué entendemos por un uso irreal o real?

Partamos de la base de que para unos puede ser perfectamente un uso real el usar ciertas aplicaciones y ciertas configuraciones y que con ese uso esa o esas personas consigan unos registros muy buenos. Luego ese "uso" para otras personas es irreal porqué no ha usado GPS, visto películas, tirado de streaming de música y mil cosas más.

Pues lo siento pero no estoy de acuerdo; cada uno usa su teléfono de la forma que mejor le venga y se adapte a sus necesidades, mostrando datos, configuraciones y aplicaciones usadas y no por ser un uso que difiera del nuestro se les puede tachar de mentirosos y otras lindezas.
Uso real: compras un coche con climatizador bizona y cuando tienes frio o calor lo pones a la temperatura que necesitas para obtener el confort que te haga conducir cómodo.

Uso irreal: compras un coche con climatizador bizona y cuando tienes frio te pones un plumifero y cuando tienes calor te quitas la camiseta.

Haber bromas aparte, creo que todo el mundo entiende como uso real el poder utilizar la totalidad de las funciones del teléfono sin que eso afecte a la autonomía, pero eso queda más que constatado que es imposible a no ser que te de igual tener 2 o 3 horas de pantalla como mucho.

Aunque la "normalidad" de los actos de cada persona son muy subjetivos, mi tía se compró un iPhone 6 y sólo habla por teléfono pero cuando le preguntas porque no utiliza el resto de funciones que tiene me responde "eso del Internet y wasap es para gente joven" y cuando le pregunto que porque si solo lo utiliza para hablar se compra un iphone me dice que gasta el dinero en lo que le da la gana.
Mi ex se compraba un pantalón vaquero de 100 pavos y al llegar a casa lo cortaba y lo utilizaba de short, yo le decía que eso no era normal y ella que yo no tenía ni puta idea...

Esta claro que lo que es normal para unos, es una locura para otros y eso no va a cambiar nunca

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk