Pues la ranura 1 del mio esta muerta jajaja.... también me a dicho la mujer que al sacarlo de la caja lo hizo al revés y le callo en plancha, con el cristal hacia el suelo mas de un metro así que igual tiene algo que ver. Pero bueno mientras funcione la 2 no me preocupa demasiado, me daría mas dolores de cabeza reclamarle esto a Coolicol que otra cosa.
