Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 30/06/15, 20:20:21
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Poco X7 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GUADAX Ver Mensaje
Pues la ranura 1 del mio esta muerta jajaja.... también me a dicho la mujer que al sacarlo de la caja lo hizo al revés y le callo en plancha, con el cristal hacia el suelo mas de un metro así que igual tiene algo que ver. Pero bueno mientras funcione la 2 no me preocupa demasiado, me daría mas dolores de cabeza reclamarle esto a Coolicol que otra cosa.
y con una leche así no le ha pasado nada a la pantalla?
Responder Con Cita