Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/15, 20:12:09
Array

[xs_avatar]
Chapa03 Chapa03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Buenas, llevo 2 días con esta ROM 2.0 en 5.1.1 y con bootloader antiguo (no lo he actualizado). LA verdad que a nivel de "limpieza" es espectacular. Se cepilla 1GB de blootware y queda el teléfono impecable. Luego hay un instalador aparte por si echas en falta alguna función. Yo sólo he puesto los wallpapers, Mis Archivos y Smart Manager. Todo lo demás no lo uso ya que uso apps de 3os y si me hace falta algo pues se recupera y listo.

La primera experiencia no fue del todo buena, ya que recuperé con titanium backup todas mis apps, y hay alguna que no le mola y se funde bastante la batería. Con el GSAM he visto algo de mediasever???

Como ya el propio creador de la ROM avisa que cuidado con las restauraciones de apps desde titanium. Lo que he hecho ha sido wipe de todo y empezar de 0. Esta vez no he instalado nada, excepto whatsapp. Incluso no estoy usando el reloj por bluetooth, spotify, chorme, mail, etc... Movil pelado con whatsapp y punto para ver lo que me puede llegar a durar la batería realmente, y luego iré poniendo 1 APP cada día para ir controlando el consumo, intentando no tirar de backup, aunque si alguna app lo necesito porque tengo datos o historial que no quiero perder, pues lo haré.

A nivel de velocidad, rendimiento y eso, pues igual. Incluso diría que la 5.0.2 la notaba algo más ágil en cuanto a suavidad de animaciones. Igual es una sensación... de todas formas dejaré unos días que la Rom "asiente" como los pasteles...

He leído que hay 3 apps que le sientan realmente mal al S6 y su batería:
- Facebook, chrome y Spotify.

Para facebook, incluso sin abrirla ninguna vez me aparece en consumos y siempre hay un proceso de fondo, incluso deshabilitando todas las notificaciones, etc... he optado por instalar tinfoil que es una app que tira de web parece y no tiene procesos de fondo.

Sobre chrome no se si usar el própio de samsung, dolphin, maxthon o alguna otra alternativa. me gustaría uno rapido, liviano y agil, y si puede ser bonito, mejor...

Spotify creo que difícil buscar alternativa. Matarlo cuando no lo use y en modo off-line, porque me funde los datos que no veas y si pillo poca cobertura aún gasta mucha más batería. PEro volver a un reproductor tradicional e ir bajando canciones al móvil... cuesta.
Interesante info compa. Gracias, ya nos vas contando que tal. Yo, por una vez en la vida voy a ser cauto y voy a esperar a la siguiente versión de la 5.1.1 que esté más avanzadita.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk