Magnifica rom , durante todo el tiempo que llevo con android he probado muchas roms , pero solo unas pocas me han quedado tan aluciando como esta. Estoy probandola , y no soy capad de encontrarle fallos , alguno tendra , pero... no lo veo. Y con lo tiquismiquis que soy , que en 30 min sentencio una rom para desinstalarla... no se... es un trabajo practicamente impecable. Soy horrible con el tema de roms , siempre le saco pegas practicamente a todas ( sin desmerecer el esfuerzo ) Y es que esta va tan fina...
Si tienes un g2 , tienes que tener esta rom o por lo menos haberla probado .
Y esta claro que teniendo a cocineros como tenemos por mucho que quiera lg , el g2 seguira vivo...
No tiene nada que ver con una 30B , pues simplemente en temperatura , esta cloudy es un rom fria cosa que la 30b no , pues recalienta el g2 que da gusto y es la stock jajaja... , practicamente no hay lag , la interface es mucho mas fluida, aun teniendo mas añadidos que la 30B se come a la 30B en fluidez , la duracion de la bateria me parece correcta , aun que todavia debo probarla mas... La gestion de la ram es mil veces mejor que en una 30B stock... Es una rom que esta bien hecha.
Estaba algo asqueado con lolipop por temas de la 30 B stock que a mi juicio me ha parecido una chapuza de rom , y por eso he tardado algo mas en instalar esta cloudy pense que seria mas de lo mismo , no , no, esto esto mejora lo presente ( que para mi es la clave de una BUENA custom rom ) , y si una rom mejora lo presente y encima le mete extras sin caparte o quitarte algo en el intento entonces es una gran rom, y no todas llegan a este nivel que consigue cloudyfa...
Esto es tu g2 stock pero potenciado... no se le puede decir no a esta rom si tienes un g2.
Ademas es sencilla de instalar que a mi es lo que me ha tirado para atras de otros ports, por lo menos en el modelo 802. ( el tutorial de la primera pagina es lioso para este modelo , se agradeceria que fuera algo mas concreto y ordenado )
Si te lo estas pensando... deja de pensartelo he instalala , no defrauda... defrauda una 30B oficial , esto no..
Esto es quizas " para mi " la mejor rom que ha catado mi g2 hasta el momento , y supera a la cloudy 4.4.4 version kitkat del port del g3 , pues esta si que era tragona de bateria , y ademas calentaba mucho al g2 , por no decir que el sonido del reproductor o los altavoces no era muy bueno , algo que no pasa en esta nueva cloudy, al contrario suena realmente bien.