Refloto el hilo por si sirve de ayuda :
Perfil: Foto bloqueo (45)
Estado: Secure Settings [ Configuración:Failed Login Attempts - Max: 2 ]
Entrada: Fotobloqueo (46)
A1: Foto [ Cámara:Frontal Nombre de archivo:fotodebloqueo Secuencia Nombrado:Ninguno Insertar en galería:Apagado Discreta:Encendido Resolución:1920x1080 Modo Escena:Auto Balance Blancos:Auto Modo Flash:No Modo Enfoque:Fijo ]
A2: Foto [ Cámara:Trasera Nombre de archivo:fototrasera Secuencia Nombrado:Ninguno Insertar en galería:Apagado Discreta:Encendido Resolución:1280x720 Modo Escena:Auto Balance Blancos:Auto Modo Flash:No Modo Enfoque:Auto ]
A3: Obtener ubicación [ Origen:GPS Cuenta atrás (segundos):10 Continuar tarea inmediatamente:Apagado Mantener Seguimiento:Apagado ]
A4: Decir [ Texto:Pin erróneo, teléfono bloqueado Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respetar Foco Audio:Encendido Red:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado ]
A5: Pop-Up [ Título: Texto:Teléfono bloqueado Imagen de fondo:zedge/wallpaper/Silhouette-wallpaper-10625203.jpg Disposición:Popup Cuenta atrás (segundos):7 Mostrar sobre bloqueo pantalla:Encendido ]
A6: Establecer variable [ Nombre:%localizacion A:%LOC Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A7: Email Me Pro [ Configuración:To: [
[email protected][/email] , CC: xxxxxxxx@hotmail.... Paquete:com.caramellabs.emailmepro Nombre:Email Me Pro Cuenta atrás (segundos):0 ]
Al final me funcionó.