Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/15, 19:37:26
titi_jetira titi_jetira no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: One plus one
Versión de ROM: Cyanogen 12.0
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg Hola a todos, muy buenas...

Hola a todos, vengo siguiendo a HTCmania ya desde hace un tiempo pero recién me presento. Les comento que vivo en la Argentina que es donde estudio pero soy de Paraguay, hace unos 15 días aproximadamente se me ha extraviado mi S4 LTE cuando subía o bajaba del coche (no se en que momento sucedió) lo que sí cuando me di cuenta ya era muy tarde pues ya me daba apagado el teléfono cuando intenté llamar. Pues bueno ahora estoy en busca de algún móvil que llene mis expectativas, habiendo tantas opciones es todo un lío, pero ya voy acortando la lista y espero pronto obtener nuevamente uno. De momento me ha salvado un Nokia X3 que tenia guardado que ya no utilizaba xq estaba viejito y medio roto pero lo bueno es que puedo enviar y recibir lamadas y enviar SMS (a veces mis amigos me cargan diciendome que me enviaran una foto y pues yo solo les digo que todavía tengo que configurar mi servicio wap ). Bueno, un tanto larga mi presentación pero como sigo algo frustrado por la perdida de mi teléfono me hace bien desahogarme un poco y a la vez saber que he hecho feliz a alguna persona así que por ahi algun pedacito de cielo ya tengo ganado . Saludos y espero poder aportar tanto como ya he recibido de de este excelente foro.
Responder Con Cita