Yo hasta la fecha estoy contento, sigo pensando que por 120 euros nadie me puede dar más. Es cierto que tengo la suerte de que a mi el GPS me funciona perfectamente.
También es cierto que el mayor hándicap de éste móvil sigue siendo la duración de la batería. No estuve mucho tiempo usando kitkat, pero por lo que leo aquí es posible que lollipop mejore esto, porque yo con la batería de 1750 no obtengo muy malos resultados.
Por lo que se ve, la segunda batería que está enviando UMI no parece que mejore la cosa con lo que no queda claro si realmente tiene 2250.
UMI por lo demás debería replantearse la política publicitaria que tiene, ofreciendo características que no son reales. Es el caso de la cámara que no tiene realmente 13mpx sino 8mpx (los 13mpx son interpolados), tampoco la abertura es correcta, anuncian 2,2 y yo no consigo bajar de 2,8. Con la batería lo mismo, anunciando una batería japonesa siendo ésta de china (no vamos a entrar con la capacidad que ya hemos hablado mucho del tema).
Pero vamos, que globalmente estoy contento y espero una vez reciba la batería mejorar algo la autonomía del teléfono, algo que por lo que veo, está complicado.