Tema: [ CONSULTA ] z1 resucito milagrosamente
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/06/15, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eddyleon9 Ver Mensaje
hola a todos, les cuento:
mi z1 al parecer le estaba fallando el cierre de la tapita del puerto usb, aun asi lo meti a la piscina ( tapando muy bien el puerto) y todo bien, al cabo de un rato el celular estaba en negro y vibrando sin fin. pense que estaba muriendo y lo deje por dias arrumbado... pregunte por presupuestos con el fabricante y me lo cotisaron muy alto asi que decidi comprar un indigno e insignifacante gran prime de samsung.

ayer despues de 20 dias de aver arrumbado mi z1 decidi cargarlo y milagros de la vida revivio como si nada hubiese pasado.

alguien me puede decir que paso? y si tendra alguna complicacion en el futuro?

de ante mano muchas gracias.
si estaba fallando la tapita, tal vez le entro agua en donde va la conexión de la batería con el equipo, pueden ser muchas cosas, lo que podría pasar es que la batería dure mucho menos, que se hinche, o que aparezca humedad en la pantalla, todo depende de donde lo hayas dejado, en ese caso siempre es bueno el arroz, también podría que no pasara nada pero quien sabe, llévalo a servicio mi amigo, no a garantía, a darle servicio por asi decirlo

me paso con un Xperia Play, le entro agua y con el tiempo por no secárlo bien se oxido la placa y de pronto se apago y valió madre
__________________
GRANDES LOGROS, REQUIEREN GRANDES CHINGAS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcochino su comentario: