Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/15, 18:42:38
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
Si no me equivoco tener mucha apertura tampoco es lo mejor... osea... tener menor apertura te permite poder ver mejor objetos de cerca, osea es perfecto para hacer buenos macros, pero recuerdo haber visto en una comparación entre una 1,8 y una 2,3 que finalmente la 2,3 hacia mejores imagenes cuando la idea es enfocar cosas lejanas... entonces al final es gusto de cada uno creo (esto lo digo sin conocimiento técnico... si alguien sabe más me puede corregir)

En lo personal por delante el diseño del mx5 me gusta mucho, por lo menos en blanco... además creo que me gusta mucho el wallpaper... me echaría para atrás la parte de atrás dorada lo encuentro muy feo jaja... quizá borde dorado pero parte de atrás en blanco... ojalá salgan más diseños en el futuro como lo hicieron con el mx4 con el silver wings.

No creo mucho que para mi valga la pena cambiarse... en especial porque ahora que es más grande creo que sería demasiado.

Pero por lo menos esteticamente me parece muy bonito y en hardware creo que anda bien... no innova mucho pero definitivamente lleva lo mejor que puede.
Responder Con Cita