Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 12/05/08, 20:40:55
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Feoo feo y feo, jeje no me gusta este tipo de disposicion del teclado, no aprovecha bien el terminal para poner una buena pantalla me quedo con las pdass sin teclado. un saludo.
Responder Con Cita