Cita: Originalmente Escrito por
ElHechicero
Correcto.
Precisamente por eso me quedo el one. He sufrido y arreglado 'yo mismo' todos los posibles problemas y publicadas guias para que cualquiera también pueda. Y todo eso en Sony es 'pasar x caja'.
Compre OnePlus xq es un sistema abierto, fácil de joder cacharreando como cualquier terminal, potro fácil de reparar al poder atacarle por cualquier medio al ser todo abierto.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Leí todos tus post sobre el tema, ya que yo me he visto afectado por varios defectos. Vi que estabas muy, pero que muy enfadado con el soporte, por eso me extraña que te lo quedaras.
Yo compré uno y me salió con un problema de parpadeo de pantalla. Me puse en contacto con el soporte y me contestaban cada semana o mas, por lo cual decidí devolverlo por Paypal, ya que el tiempo de devolución se me acababa.
Me compré otro y de momento cero problemas.
Compré otros dos antes de devolver el primero, para dos familiares. Uno de ellos sufría de toque fantasma. Despues de muchas idas y vueltas con el soporte, nos lo cambiaron. He de decir, que nos contestaban al día siguiente y a veces en el mismo día, depende de si era a primera hora (por el problema de diferentes horarios). Incluso algun sábado y domingo contestaron.
Como te digo nos lo cambiaron por otro de "reemplazo". Estaba nuevo, pero no lo era. Nos daba igual, el caso es que funcionara.
El problema es que volvío a ocurrir. Toques fantasma. Esta vez mandamos todo lo que nos pedían de una vez, para agilizar la solución, y les pedimos el reembolso del dinero, ya que no confiabamos en que tuviera solución. Nos autorizaron la devolución del movil, justo cuando salió el fix, pero como ya nos habían autorizado la devolución del movil, mi familiar ya estaba cansado del OPO, por lo que no lo probamos. Y nos devolvieron el dinero integro, incluido los portes.
La verdad que el soporte en estos últimos casos fue sobresaliente.
Me quedan el mío, el que compré despues de devolver el primero, y el de mi otro familiar. De momento van bien.
Hemos actualizado a la última rom stock, pero tengo una duda. Problemas no tenemos, pero si probamos la app que ellos te mandan descargar para probar la pantalla "Yet Another MultiTouch Test" (
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.rn.yamtt ) ocurre igual que antes, que si pones un dedo hacia la mitad de la pantalla por ejemplo en la parte izquierda, y otro en parte derecha y lo mueves hasta cruzarlo, uno desaparece o incluso los dos. Por eso tengo curiosidad, si realmente soluciona algo el fix, o si es un error de la app.
Sería interesante que alguien con otro OPO lo probara.