Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/15, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jam74 Ver Mensaje
Pues yo he estado a punto de proponerselo. La próxima vez que hable con ellos se lo digo. Quiero esperar a ver que solución me proponen ahora. Pero como tu dices, llevamos unos meses y creo que si no han solucionado el problema después de haber tenido allí los 3 moviles ....

Creo que deberían ser ellos que lo dijesen, pero bueno, esperaré un poco más.
Pues ya tengo la solución que me dan desde Iocean. ¡¡¡QUE LES ENVÍE EL MOVIL AL SERVICIO TÉCNICO!!!

Después de proponerles que yo les enviaba el móvil estropeado si ellos me enviaban un móvil nuevo para no esperar tanto y compensar la cagada que han hecho, me dijeron lo siguiente:

"Thanks for your message. According to our after-sales service policy, we could not send you a new phone. If you don't want send back to us , we think your phone problems will always be there.

Warning:
And you have opened mother board removed camera by yourself and we cannot sure the mother board whether damaged, according to our service policy, it's already lost warranty, kindly please notice that. ".

Así que lo único que se puede hacer es enviar de nuevo, y les he reclamado que se hagan cargo del 2º envío, por haber enviado el móvil sin reparar, pero imagino que la respuesta será del mismo estilo, la politica de la empresa ....

Vaya desastre de gestión de garantía. Es lamentable que actúen de esta forma. Por lo menos si la han cagado en la reparación deberían responder y no dejarnos otros 3 meses sin teléfono, y encima a pa
gar otra vez gastos de envío.

Desde luego este será mi último teléfono de esta marca y no puedo recomendar a nadie estos terminales.

Seguramente les volveré a enviar el móvil, pero tendré que comprarme otro móvil, porque esperar otros 3 meses y que cuando llegue otra vez el móvil me encuentre que no funciona ...

Ya os contaré como va
Responder Con Cita