Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 30/06/15, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
Supongo que sabrás que la sim 1 es de tipo sim, y la sim 2 de tipo micro sim, ¿no? ¿No puede ser que hayas puesto en la 1 una micro sim?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Pues por si a caso lo e probado con sim y micro sim y nanay no funciona.
Responder Con Cita