Tema
:
De las dos ranuras Sim solo funciona una.
Ver Mensaje Individual
#
4
30/06/15, 18:32:31
GUADAX
Usuario muy activo
Fecha de registro: oct 2008
Localización: El Prat de Llobregat
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Cita: Originalmente Escrito por
walse
Supongo que sabrás que la sim 1 es de tipo sim, y la sim 2 de tipo micro sim, ¿no? ¿No puede ser que hayas puesto en la 1 una micro sim?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Pues por si a caso lo e probado con sim y micro sim y nanay no funciona.
GUADAX
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor