lo del el calendario lo hace solito Android... (todos los servivios de google), lo que aca no tenemos es un widget como el de sense! pero hay opciones mira el tema del colega este que hizo una recopilacion de widgets y funciones muy buenas!!
lo de facebook, tambien lo hay, lo unico es que el sense "sabe" mas quien es quien!
a ver si me hago entender: (lo escribo por segunda vez)
primero lo que siempre digo en mis post: mi movil no esta en espanol asi que mi explicacion es solo para explicar los nombres de los ajustes y opciones de menu no son 100 correctos
primero vas a la aplicacion de facebook (pantalla principal) y le das menu (boton fisico)
seleccionas ajustes
y en la penultima opcion dice "sincronizar contactos" selecciona
y activa la 2da opcion "sincronizar con contactos no se que" dale ok
listro primer paso echo!!!! (pero no has echo nada) despues sigue lo mas importante....
vas a tus contactos
Alvaro
Arni
Carlos
Jose
Maria
estos son mis contactos!!!
unos tienen la foto de facebook otros no en mi caso solo maria y jose tienen la foto de facebook, Carlos no tiene facebook por que no le gusta y Alvaro es mi peluquero y solo quiero tener su telefono nada de facebook, mail o etc!! pero Arni si tiene facebook y no me sale!!! por que?
bueno la razon es esta:
Arni en realidad es Arnold Schwarzenegger, pero es mi amigo y lo tengo como Arni! esto no lo sabe android!
entonces que hago?
primero selecciono a Arni
presiono menu y selecciono editar contacto
cambio el nombre de Arni a
nombre = Arnold
apellido = Schwarzenegger
ahí mismo sin darle ok ni nada (o le puedes dar ok y después volver a editar)
presiona menu (boton fisico)
te salen opciones (mirar foto, me equivoque en el nombre de Schwarzenegger)
seleccionas la ultima!
y buscas su correspondencia!
si no aparece es por que depronto el nombre de facebook de Schwarzenegger es terminator! entonces cambias de Arnold Schwarzenegger a Terinator! y pues intentas otra vez!
espero que te funcione!!