Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/15, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Buenas compañero...

En respuesta a tu reflexión te diré que esto pasa con la gran mayoría de fabricantes y que esas pruebas que ellos hacen para ponerlo en las características de la caja o manual publicitario son ciertas pero bajo un uso completamente irreal ,es decir ...con brillos muy bajos sin red y sin aplicaciones instaladas mas allá de lo que trae el móvil de fabrica que ni abiertas por primera vez están...
O sea que no mienten pero ese uso no es el que nadie le vaya a dar ...
Es puro marketing donde lo que buscan es poder vendernos el producto... No hay mas ...

Un saludo!!
Está claro que lo que hacen con nosotros es como los consumos de los coches en ciudad (super altos) y en carretera (muy bajos) lo que pasa es que en este caso solo nos dan los consumos de carretera por puro marketing como tu dices y pasa en la mayoría de fabricantes claramente.

Antes de pillarme el S6 tuve una muy buena oferta para pillar el Z3 el cual me salia en poco menos de 400€ y la rechazé por que pensaba que era mejor esperar al S6... y ahora veo a mi cuñado con el y veo sus consumos y me dan ganas de llorar porque hay mucha diferencia, aunque también es lógico teniendo en cuenta la resolución y el procesador inferior... vamos que como se dice en mi tierra " nunca llueve a gusto de todos".

Espero por lo menos que en futuras actualizaciones nos mejoren los consumos un poco.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk