Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/06/15, 18:02:40
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,564
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Yo no te puedo contestar ya que aun no tengo 5.1.1
Pero leí que bajaba la iso hasta 50 y mejoraba las fotos en general , es verdad?
Responder Con Cita