Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/11, 09:08:51
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Día y medio con ella y por el momento unas cositas que comentar.

Cuando apago y vuelvo a encender (no reinicio, no lo uso...), me aparece cada vez la explicación de "pellizca para abrir todas las pantallas. No es importante.
El icono del correo del sense, no muestra los correos no leidos. si llega uno, si los muestra, pero cuando entras y sales, desaparece la indicación (que por cierto es con fondo verde botella y número en blanco, no el estandard). Esto si es importante para mi.
A veces, intento encender la pantalla y no se enciende, si los botones, pero no la pantalla. Vuelvo a pulsar, espero unos 10 segundos y ya se enciende. Pasa bastante a menudo.

La fluidez muy muy buena para ser una data2ext, pues a mi no me suelen ir bién. "De vez en cuando" algún lag, pero no demasiados.
Gracias Akirax
Pueba a borrar el Dalvik-Cache y darle a Fix permissions desde el Recovery. El lag al encender la pantalla no te debería de pasar, aunque puede ser que justo esté sincronizando y sea por eso.

Respecto a que desaparecen los correos nuevos no leidos, debe de ser un problema de la aplicación de Mail de HTC.

Gracias por los reportes JesusPC,

Salu2.