Cita: Originalmente Escrito por
iviloko79
No hace falta usar el paint, y tu precisamente sabes que no es necesario. Cuando quieras te saco mejores consumos de los tuyos sin trucar las capturas. Eso sí, con un uso normal no paso de las 4 horas y media en un día. Hay muchas formas de hacerlo. Desde dejar el móvil con el brillo al minimo y que se apague la pantalla a los 30 minutos y así consumir como u mechero hasta hacer una foto completamente negra y con el brillo al minimo dejarla ahí abierta y hasta que se consuma la batería ( con esta última forma llegarías a más de 15 horas de pantalla)
Pero dejaros de tonterías con las capturas, que por mucho que las pongáis unos empeñeis en decir que el móvil da para 7h de pantalla, con un uso normal e incluso poco exigente no se llegan a esos registros ni de coña

A ver...
Que ya estáis desvariando un poco.
Si leéis el hilo desde el principio entenderéis de que va.
1. En mi caso he dejado claro en varias ocasiones que a mi en 4g llego a las 7 horas y en 3G/H+ hago alrededor de 4,5/5. Haciendo cosas normales como WhatsApp, mis archivos, play kiosco, Tapatalk o lectura o musica. Que es en lo que más tiempo le invierto. Por supuesto que si utilizo chrome, navego y descargo y veo videos en streaming y voy con sygic hasta Valencia, los consumos bajarán. Pero esto no creo que haya que explicarlo.
2. Esta claro también que con un uso normal no iba a sacar 10 horas ni 12. Esas capturas son para que se entienda que el móvil está muy optimizado (por samsung a nivel hardware) y que la pantalla sabiendo usarla da mucho juego. Ni que decir tiene que no ha estado a cero ni uso cerillas para verla. Esta como en la captura.
3. Estando la pantalla como en la captura y usando Tapatalk como cualquiera de vosotros, y en 4g (de yoigo en Amería capital) ese es mi consumo. Le duela a quien le duela. Pa la próxima me quito un par de horas y así hago amigos.
4. Lo repito. Estando en 4g, pantalla como en la captura y usando Tapatalk me gasta eso. Esto lo digo aquí y donde sea y quien quiera estoy disponible para comprobarlo.
5 Repito otra vez. Con Chrome, streaming video, etc. Ese no es mi consumo.
6. Todo troll, personas enfadadas con el mundo, los que no habéis tenido sexo hoy, los de las pajas mentales, etc. Abstenerse de decir gilipolleces como que apago aki, enciendo allí, quito un tornillo, lo pongo... para sacar las capturas.
Creo que no tengo más que decir.
A bueno si...
Ahora viene el típico toca pelotas y dice:
¡Para ese uso que le das yo me hubiera comprao un Nokia 3210!
Saludos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk